Inicio
Ayuda
Facebook
Instagram
Contacto

¿Quiénes Somos?

Nacimos en 1974 como parte de Rotec S.A. área tratamiento de aguas. Desde 2004 la marca Clorotec es parte de hth, la marca global líder absoluta en todo el mundo en productos para el tratamiento de aguas de piscinas.


Somos hthCLOROTEC®


alt textDesarrollamos productos innovadores que ofrecen las mejores soluciones para nuestros consumidores y contribuyen a un agua más pura, limpia y cristalina. De hecho, son los consumidores quienes guían todas las acciones de hthCLOROTEC®. Siempre estamos atentos a sus necesidades y demandas para crear productos que respondan a lo que desean y necesitan.

  • Nuestra experiencia, que como hth estamos en el mercado desde 1928, nos coloca en una posición privilegiada: ofrecemos al mercado la mejor y más avanzada línea de productos para el cuidado de piscinas en el mundo, fruto del intenso trabajo de nuestros modernos centros de investigación. Cuando se trata de tecnología, hthCLOROTEC® se sumerge en profundidad. Cuenta alrededor del mundo con centros de investigación dedicados exclusivamente a probar y crear nuevos productos. Contamos con un equipo de científicos e investigadores que se dedican diariamente al desarrollo de nuevas fórmulas que mejoran cada vez más la eficiencia de nuestra línea. Las tecnologías desarrolladas por hth® y hthCLOROTEC ® son puntos de referencia para el mercado, avanzamos a grandes rasgos, abriendo nuevas vías y desarrollando nuevos mercados.

  • Actuación Responsable


    alt text

    La preocupación de hthCLOROTEC ® por la salud y la calidad de vida de sus consumidores no se limita a la creación de nuevos productos. Tenemos una visión global y sabemos que cada acción provoca una transformación en el entorno. Por lo tanto, implementamos el SIGA (Sistema de Gestión de Desempeño Responsable), un estándar internacional que cubre el medio ambiente, la salud, la seguridad, la distribución, la protección empresarial, la gestión de productos, la calidad y la responsabilidad social.

    Después de todo, para una empresa especializada en el tratamiento del agua, es esencial invertir siempre en productos con el menor daño ambiental, respetando el medio ambiente y las comunidades donde opera.

    hthCLOROTEC® también adhiere al programa institucional "El objetivo es Cero". Eso es porque, cuando se trata de lesiones personales e incidentes ambientales, Cero es el único número que importa.


    Estamos enamorados del agua. Es un recurso tan vital como escaso, por lo que su atención está en el centro de todo lo que hacemos. Nos apasiona la ciencia. A través de ella, todos los días, nuestros expertos y profesionales de diversas áreas buscan lo mejor y lo mejor con el agua.


    Nuestros Objetivos


  • Promover la desinfección y la sanitización del agua
  • Garantizar la perfecta oxidación de las materias orgánicas
  • Optimizar el proceso de tratamiento del agua.
  • Garantizar la performance del tratamiento, introduciendo tecnología en el dosage de Cloro activo en cumplimiento de las normas y reglamentaciones de todos los países donde actuamos.
  • Promover la efectiva preservación del medio ambiente, la salud y la seguridad en los procesos
  • Nos apasiona la vida, hthCLOROTEC® cuida el agua y te cuida a vos


    Dónde Estamos


    Google Map of -34.3701348,-58.785606

    Administración - Ventas - Depósito:
    Calle Septiembre 151. Alt Km 47,5
    Colectora Oeste de Panamericana Ramal Escobar
    CP 1625 - Escobar - Buenos Aires
    Tel./Fax: (54) 348 442 4343
    e-mail: argentina.info@lonza.com


    Centros de distribución

    Mapa de los Distribuidores oficiales de hthCLOROTEC® en Argentina y Uruguay

    Centros de distribución

    Hipermercados donde nos puede encontrar

    Encontrá todos nuestros productos de hthClorotec® en las siguiente cadenas.

    Hipermercados
Agua protegida 365 díasApasionados por el agua